Peru Nolaskoain analizó esta mañana el empate contra el Almería de ayer en Riazor. El jugador vasco, que ante los andaluces jugó de central como acompañante de Montero, subrayó la mejoría mostrada por el equipo. "Se vio un partido muy diferente a los demás. Se vio un equipo. Éramos todos conscientes de que había que dar un paso adelante y el equipo lo dio", resumió.

Nolaskoain, sin embargo, admitió que faltó tener más continuidad para traducir el dominio en oportunidades y destacó que lo más necesario para el equipo es lograr una victoria que le permita espantar dudas. "Lo que nos falta es ganar, sea como sea. Ha habido partidos en los que nos empatan sin haber hecho nada, como el día del Numancia", indicó.

El futbolista blanquiazul también se refirió al futuro de Juan Antonio Anquela después del resultado de ayer. El técnico dirigió el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo con su futuro todavía en el aire. "Estamos todos con el míster. Mientras esté aquí iremos a muerte con él", asguró Peru.