Eneko Bóveda expresó esta mañana sus primeras sensaciones tras la llegada de Luis César al banquillo del Deportivo. "Estamos con energías renovadas, con las orejas tiesas. No con más interés que el último día con Anquela, porque en todo momento hemos intentado hacer las cosas bien, pero es verdad que ante la novedad siempre hay ese efecto de excitación que dura lo que dura. Estamos expectantes para cuanto antes captar las ideas más básicas que se pueden captar en estos pocos días", analizó esta mañana.

El técnico arousano ya ha transmitido a sus futbolistas "un discurso claro de olvidar el pasado inmediato como filosofía del futbol". "Cuando viene un entrenador nuevo tenemos la sensación de que nadie cuenta con una vida extra y que nadie es titular o suplente. Todos estamos con esa energía", explicó Bóveda en Abegondo.

El lateral, que el domingo en Las Palmas podría jugar de central debido a las numerosas bajas, ve al Dépor capacitado para ganar en el estadio de Gran Canaria. "El equipo va con lo que va. Lo tenemos que tomar como una especie de inyección de fuerza y orgullo para decir que estamos los que estamos pero que somos la hostia y entre todos los sacamos. Son semanas que para entrenador son complicadas, pero para el jugador es el momento para sacar ese orgullo y dar un paso adelante", añadió.