La plantilla deportivista regresará esta tarde a los entrenamientos después del partido del domingo contra la Unión Deportiva Las Palmas. Los jugadores están citados a partir de las 17.00 horas en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo por el entrenador blanquiazul, Luis César Sampedro, para comenzar a preparar el encuentro del domingo contra el Málaga en el estadio de Riazor (16.00 horas).

El equipo viajó ayer por la mañana desde Las Palmas tras la derrota ante el conjunto canario y retomará esta tarde los entrenamientos con la vista puesta en el compromiso ante el Málaga. Luis César estará pendiente del regreso de los internacionales (Gaku, Mollejo, Montero y Lampropoulos) y de la posibilidad de que alguno de los lesionados se recupere y llegue en condiciones al partido del domingo. Somma, Koné, David Simón y Luis Ruiz permanecen al margen del resto del equipo y son una incógnita de cara a ese encuentro contra el Málaga.

Luis César ha programado otros cinco entrenamientos esta semana, incluida una doble sesión mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo.