16 de octubre de 2019
16.10.2019
La Opinión de A Coruña
Fútbol

El abogado del Real Zaragoza asegura que Tebas "miente"

El letrado sospecha que el confidente del presidente de LaLiga es uno de los acusados en este proceso por el posible amaño del partido de 2011

16.10.2019 | 00:09
Gabi celebra uno de sus dos goles en el Levante-Zaragoza de 2011.

El abogado del Real Zaragoza, Jaime Hernández, aseguró ayer que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, "miente y se ha inventado" que los futbolistas del Levante recibieron dinero por dejarse ganar ante el equipo aragonés y ha apuntado que sospecha que el confidente de Tebas es uno de los acusados en este proceso que investiga el posible amaño del último partido de la Liga 2010-11, que desencadenó el descenso del Deportivo. El letrado del Zaragoza, que en la exposición de su informe ha pedido la absolución de los acusados, defiende que Tebas miente y que ha entrado en "flagrantes contradicciones con distintos testigos". Hernández, además, cree que el jugador del Real Zaragoza que le confesó el amaño a Tebas "estará mañana en el banquillo de los acusados".

Por su parte, el abogado del expresidente del Zaragoza Agapito Iglesias, Miguel Ángel Alemán, indicó ayer que "es imposible" que futbolistas como Gabi o Jorge López le devolvieran el dinero que el Real Zaragoza les había enviado porque la semana previa al partido no estaba en Zaragoza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook