El malaguista Luis Muñoz, titular y a buen nivel en las últimas semanas con el equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo, cayó lesionado ayer y se perderá el encuentro de este domingo en Riazor. El canterano malagueño del conjunto andaluz sufre un esguince en su rodilla izquierda y en la jornada de ayer tuvo que recibir tratamiento terapéutico al margen del grupo. Necesitará unas dos semanas para regresar a la competición. Por otra parte, Ismael Casas volvió al trabajo grupal tras superar sus problemas en el gemelo izquierdo, que le impidieron acudir a la cita con la selección sub 19.

Otra de las novedades de la sesión de ayer en el Anexo de La Rosaleda fue la presencia por primera vez con el primer equipo de Mike, delantero juvenil que está teniendo buenas actuaciones este año con el filial del Málaga.

Gonzalo, Kellyan y Adrián (porteros), Cristo, Juande, Iván Jaime, Hicham y Antoñín fueron el resto de canteranos que estuvieron presentes en la sesión de ayer, donde siguieron ausentes Juankar y Pacheco, recuperándose de sus respectivas lesiones. Hoy, nueva sesión a las 10.00 horas en el mismo escenario.

Visita de Caminero y Shaheen

El director deportivo del Málaga Club de Fútbol, José Luis Pérez Caminero, y el asesor de Al Thani, Richard Shaheen, estuvieron ayer siguiendo el entrenamiento de los de Víctor Sánchez del Amo en el Anexo de La Rosaleda. Es la primera aparición pública de Shaheen ante las cámaras. La semana pasada ya mantuvo una reunión con Francisco de la Torre, el alcalde de la ciudad andaluza.