Ager Aketxe pronosticó que el domingo contra el Málaga en Riazor (16.00 horas) se verá a un Deportivo distinto y en el que ya estarán presentes las ideas de Luis César Sampedro. "Creo que en Las Palmas era un poco pronto para plasmar su idea y tocó lo fundamental. Esta semana se verá al equipo más valiente y más atrevido yendo arriba. Seguro que se nota", manifestó el centrocampista blanquiazul.

Aketxe reconoció que el equipo debe corregir la imagen que dejó en Las Palmas en el que fue el estreno de Luis César en el banquillo. "Estamos con ganas de resarcirnos del último partido que hicimos. Somos dos equipos que estamos necesitados de una victoria. Con ganas y confianza para hacerlo lo mejor posible", señaló.

En juego el domingo estará el farolillo rojo de la clasificación, por lo que el centrocampista deportivista admitió que el que pierda quedará en una posición aún más delicada. "Los dos estamos con esa necesidad de puntos y de coger una buena dinámica para salir de ahí. El que pierda será un chasco grande, pero la temporada es larga", reflexionó.