Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga, sigue recuperando efectivos de cara al encuentro de este domingo en Riazor frente al Deportivo. La principal noticia de la sesión de ayer fue la vuelta al grupo de Dani Pacheco, una vez superados sus problemas musculares en su pierna derecha. El delantero lleva más de un mes apartado de los terrenos de juego y ahora parece ya recuperado para ayudar al equipo este domingo en su visita a tierras coruñesas.

Además, el técnico malaguista ya tiene a sus disposición a todos los futbolistas que han estado en los últimos días concentrados con sus respectivos combinados nacionales. Juanpi, Mikel y Munir ya trabajaron en la sesión matinal de ayer jueves con el resto del plantel en el Anexo de La Rosaleda, escenario de entrenamientos de esta semana por el cambio de césped del Ciudad de Málaga. Antes ya se habían incorporado Lorenzo González, Keidi Bare y Ramón, por lo que ya están todos en dinámica de grupo para el choque el domingo. De nuevo, el entrenamiento fue completado una vez más por numerosos canteranos: Kellyan, Gonzalo, Alfonso, Cristo, Antoñín, Ismael, Hicham y Ramón.

Los únicos jugadores que siguen sin poder ejercitarse al mismo ritmo que el resto del equipo son Juankar y Luis Muñoz, bajas seguras para medirse al conjunto coruñés. El galgo madrileño sigue recuperándose de sus problemas musculares en el tríceps sural de su pierna derecha, mientras que el central de la cantera blanquiazul no llegará a tiempo para el encuentro tras sufrir el pasado sábado frente al Cádiz un esguince de rodilla.

La primera plantilla del Málaga volverá a ejercitarse este viernes en el Anexo de La Rosaleda y posteriormente hablará en rueda de prensa Víctor Sánchez del Amo, dos días antes del choque, cambiando la dinámica habitual de hacerlo en el día previo a cada partido.