19 de octubre de 2019
19.10.2019
La Opinión de A Coruña

El Barcelona recibe al Logroño, otra de las revelaciones de la temporada

18.10.2019 | 20:46

El Barcelona, líder de la competición con los mismos puntos (13) que el Deportivo Abanca, vuelve al Estadi Johan Cruyff con el propósito de exhibir su mejor juego ante el EDF Logroño, otro de los equipos más destacados en este arranque de curso. El cuadro riojano suma 10 puntos.

Otros dos equipos asentados en la parte alta de la tabla, el Atlético de Madrid y el Madrid CFF, protagonizarán el derbi de la jornada 6 en la Ciudad Deportiva colchonera de Alcalá de Henares.

Al igual que para el Barcelona „el otro representante español en la Liga de Campeones„, para el Atlético será su segundo compromiso de la semana tras medirse el miércoles al Manchester City en Inglaterra, en el partido de ida de los octavos de final del torneo continental.

Aupado por la victoria ante la Real Sociedad en el Reale Arena, el Athletic recibe al Betis Féminas en el primer turno matinal del sábado (11 horas). El cuadro guipuzcoano, en cambio, viaja a Tenerife para medirse con la UD Granadilla Egatesa.

El Tacón recibe en la Ciudad Deportiva Real Madrid al Levante. Sevilla-Espanyol y Rayo Vallecano-Valencia completan el programa de la sexta jornada en la Primera Iberdrola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas