La plantilla deportivista regresará esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar la visita al Racing de Santander del sábado. Los jugadores están citados a las 11.00 horas en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo tras la jornada de descanso concedida por el entrenador blanquiazul, Luis César Sampedro, después de la derrota contra el Málaga del domingo.

El técnico ha programado un total de cinco entrenamientos antes de visitar El Sardinero en el que será otro compromiso de vital importancia para los intereses deportivistas de abandonar los últimos puestos de la clasificación.

La preparación del partido ante el Racing arrancará hoy con una doble sesión en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo. Los jugadores trabajarán a las órdenes de Luis César Sampedro a las 11.00 y a las 16.30.

La de hoy será la única sesión doble de la semana para los deportivistas. Mañana el equipo se ejercitará de nuevo en la ciudad deportiva. Todos los entrenamientos previstos por el entrenador deportivista serán en Abegondo antes de viajar a Santander el viernes.