27 de octubre de 2019
27.10.2019
La Opinión de A Coruña
Fútbol | Primera Iberdrola

El Dépor Abanca, con todo ante el Tacón

Manu Sánchez no tiene bajas para recibir este mediodía al equipo madrileño, peligroso pese a ser antepenúltimo Un triunfo mantendría a las coruñesas colíderes con el Barça, que ayer ganó

26.10.2019 | 23:29
Las jugadoras del Dépor Abanca, antes del partido contra el Rayo Vallecano en Abegondo.

El Deportivo Abanca, que sigue invicto en el año de su debut en la Primera Iberdrola, recibe este mediodía en Abegondo (12.00 horas) al Tacón, un rival peligroso pese a su delicada situación en la tabla, antepenúltimo con solo 4 puntos, doce menos que el equipo coruñés. Ayer el Barça goleó a domicilio al Madrid Femenino (0-4), así que para mantener el coliderato el cuadro blanquiazul deberá amarrar otros tres puntos ante su público.

Para enfrentarse al Tacón, en partido de la séptima jornada de la Primera Iberdrola, Manu Sánchez no tiene ninguna baja. Para este encuentro el preparador coruñés citó a 18 jugadoras: Sullastres, Teresa, Mérida, Iris, Michelle, Alba, Athenea, Kika, Nuria, Misa, María Méndez, Laura, Maya, Peke, Gaby, Villegas, Érika y Cris. Los abonados del Dépor acceden de manera gratuita a Abegondo y además pueden retirar entradas de acompañante por cinco euros. Las de público general cuestan diez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook