30 de octubre de 2019
30.10.2019
La Opinión de A Coruña

Montero: "El Fuenlabrada tiene la confianza en sí mismo que hace que cualquier cosa pase a su favor"

30.10.2019 | 00:16
Javier Montero, ayer en Abegondo.

Javier Montero se refirió ayer al momento que atraviesa el Fuenlabrada, próximo rival del Deportivo, en comparación al de los blanquiazules. "Ahora mismo está fuerte, arriba en la tabla y con esa confianza en sí mismos que hace que cualquier cosa pase a su favor", reflexionó el defensa.

Los deportivistas visitarán al conjunto madrileño después del empate en Santander obligados a lograr un resultado que les permita empezar a corregir su situación en la tabla. Montero se detuvo en el partido contra el Racing y en la diferencia de rendimiento que se pudo ver entre la primera y la segunda parte. "Nos tienen que meter un gol o hacer una ocasión para que despertemos. Debemos ser nosotros los que demos ese primer susto y no que nos metan un gol para reaccionar", subrayó.

"El equipo en la segunda parte supo lo que hacer. En el descanso, el entrenador nos puso las pilas y reaccionamos de otra manera. Ya sabemos cómo tenemos que salir", añadió acerca de lo que les trasladó el entrenador en el descanso. "Se nota lo que quiere decir de primeras y eso es bueno para el jugador", apuntó acerca de las indicaciones de Luis César Sampedro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas