Javier Montero se refirió ayer al momento que atraviesa el Fuenlabrada, próximo rival del Deportivo, en comparación al de los blanquiazules. "Ahora mismo está fuerte, arriba en la tabla y con esa confianza en sí mismos que hace que cualquier cosa pase a su favor", reflexionó el defensa.

Los deportivistas visitarán al conjunto madrileño después del empate en Santander obligados a lograr un resultado que les permita empezar a corregir su situación en la tabla. Montero se detuvo en el partido contra el Racing y en la diferencia de rendimiento que se pudo ver entre la primera y la segunda parte. "Nos tienen que meter un gol o hacer una ocasión para que despertemos. Debemos ser nosotros los que demos ese primer susto y no que nos metan un gol para reaccionar", subrayó.

"El equipo en la segunda parte supo lo que hacer. En el descanso, el entrenador nos puso las pilas y reaccionamos de otra manera. Ya sabemos cómo tenemos que salir", añadió acerca de lo que les trasladó el entrenador en el descanso. "Se nota lo que quiere decir de primeras y eso es bueno para el jugador", apuntó acerca de las indicaciones de Luis César Sampedro.