09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Fútbol | Segunda División

Pacheta: "Tenemos que meterle el dedo al Dépor donde más le duela"

El entrenador del Elche apuesta por su estilo: "Hay que jugar con nuestras armas y sus dudas, pero que nadie crea que será fácil porque son muy buenos"

08.11.2019 | 23:38
Pacheta, en Riazor durante el partido de la pasada temporada.

El entrenador del Elche, José Rojo Pacheta, aseguró este viernes que su equipo debe aprovechar el mal momento del Deportivo de La Coruña para intentar hacerle un partido incómodo y ganar en Riazor.

"Tenemos que meter el dedo donde más le duela. Hay que jugar con nuestras armas y sus dudas, pero que nadie crea que será fácil porque son muy buenos", dijo el técnico, quien recordó que el Deportivo es "un grande con 46 temporadas en Primera y 11 millones de presupuesto".

"Es un equipo más de Primera que de Segunda", insistió Pacheta, quien señaló que en el momento en el que el Deportivo recupere la confianza "no le coges la pelota ni con la mano, porque tiene muy buenos jugadores".

El burgalés afirmó que el Elche debe "generar más dudas todavía" al Deportivo y que para eso tienen que jugar "activado, concentrado y ser muy valiente".

Pacheta anunció que las claves del partido serán "tener el balón y contundencia en las áreas" y se congratuló de la convocatoria con la selección sub 21 de su jugador Gonzalo Villar, si bien insistió en que se debe "parar la competición" en Segunda cuando se disputen compromisos internacionales, ya que perderá al jugador para el partido ante el Almería.

El entrenador del Elche no quiso especular con el regreso de Javi Flores al equipo por los problemas económicos del Córdoba y negó tener la mente puesta ya en el mercado de invierno.

"Tengo un vestuario muy saludable. Estoy seguro que se está buscando para mejorar la plantilla, pero tengo que pelear con ella hasta el final no pasa nada", indicó el preparador.

Pacheta valoró de forma positiva la primera sesión de trabajo realizada este viernes en el Polideportivo de Altabix, nueva sede de los entrenamientos, aunque precisó que el equipo irá alternando de momento el trabajo en este campo con el del Anexo, que próximamente será derribado.

"El cuartel general estará en el estadio y ya veremos cómo nos vamos adaptando para desplazarnos allí. Supongo que el traslado irá progresivo", concluyó.

La expedición del Elche se desplazará en avión hasta A Coruña esta mañana. Los futbolistas franjiverdes realizarán el último entrenamiento y, a su conclusión se dirigirán al aeropuerto de El Altet, donde a las 11.55 horas cogerán un avión con destino a la capital gallega. El conjunto ilicitano se concentrará en el hotel AC Coruña y mañana día del partido, la plantilla y el cuerpo técnico se dirigirán al estadio a las 10.10 horas y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro, también en avión, con salida desde Alvedro a las 17.40 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Buscador de deportes