Luis César defendió el partido del Dépor ante el Elche pese a la derrota (1-3) que le infligió el equipo ilicitano en Riazor, donde el conjunto gallego logró su única victoria esta temporada a mediados de agosto y, desde entonces, acumula ya 14 partidos sin ganar.

"Estoy triste, apenado, y me siento decaído, pero por primera vez desde que estoy en el Deportivo no me he sentido frustrado en la banda. Tenemos que estar tristes, pero no hemos hecho un partido como para caer 3-1; me atrevería a decir que ni para perder. Ellos, con muy poquito nos han hecho daño", declaró.

En rueda de prensa afirmó que el Deportivo "ha mejorado defensivamente y ofensivamente", aseguró que les falta ponerse "por delante en el marcador" y concluyó que ha sido "el partido más completo" desde que él se hizo cargo del banquillo (cinco encuentros).

Luis César indicó que "es un día duro" para los jugadores, que, en su opinión, "no pueden estar frustrados ni sin luz".

"Lo que tienen es que olvidar, que esto sigue. Lo que hicimos hoy es un trabajo que no nos llevó a la victoria. Las derrotas son cicatrices que van quedando en el cuerpo de las personas, que tienen que suturar, y hay que lamerse las heridas y para delante. Corregir y olvidar", insistió.