Sasa Jovanovic se unió ayer a la lista de bajas del Deportivo para el partido de mañana en Almendralejo a causa de una dolencia "muscular", según explicó Luis César en la sala de prensa de Abegondo. "Veremos cómo evoluciona, pero no está disponible para este encuentro, un recurso menos que tenemos en esta jornada que afrontaremos con lo que tenemos".

El Deportivo viajará hoy a la ciudad extremeño con 19 jugadores, los 17 disponibles de la primera plantilla, entre ellos, el lateral izquierdo Luis Ruiz, que se ha recuperado de una lesión muscular, y dos fabrilistas Mujaid, que fue titular el pasado fin de semana ante el Elche (1-3) y el centrocampista David Sánchez, que había participado en el choque de los blanquiazules en Vallecas.

De estos dos, Mujaid repetirá con seguridad, pero de nuevo en el lateral derecho, a pesar de que en el filial se desenvuelve en el centro de la zaga. "Puede jugar en los dos lugares", afirmó Luis César, pero a día de hoy lo ve "más de lateral que de central. Por la información de que dispongo lo digo. Tiene que perfeccionar cosas y podría decir que puede jugar en los dos sitios, pero lo veo más lateral".