Luis César no podrá contar con el lateral izquierdo Salva Ruiz para el partido del sábado contra el Alcorcón. El valenciano fue sometido hoy a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de sus molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Según informó el club, sufre "una lesión de grado 1" en ese grupo muscular, por lo que "estará los próximos días con tratamiento médico y de fisioterapia". "A medida que su evolución lo permita, Salva Ruiz iniciará a continuación su fase de readaptación, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo", añade el parte médico.

Como mínimo, se perderá el partido del sábado contra el Alcorcón, por lo que Luis Ruiz, su recambio natural, tendrá una nueva oportunidad de jugar. Desde su llegada al Deportivo Salva Ruiz disputó todos los partidos completos, tanto a las órdenes de Juan Antonio Anquela como luego con Luis CésarDeportivo Salva Ruiz Juan Antonio Anquela Luis César.

Para el partido del sábado el técnico arousano recupera a los internacionales Gaku, Montero y Lampropoulos. Además de Salva Ruiz, esta mañana tampoco trabajaron por lesión Jovanovic y David Simón. Dani Giménez, con molestias en una rodilla, realizó trabajo específico al margen del grupo.