El Deportivo apela a la unidad para "comenzar la remontada". El club entiende que cada partido en Riazor, como el del próximo sábado ante el Alcorcón (18.00 horas), debe suponer "una oportunidad para, todos juntos", sacar al equipo del pozo de los puestos de descenso. Ayer, el Deportivo apeló de nuevo en las redes sociales al apoyo de la afición blanquiazul, en un intento de congregar al mayor número de aficionados en el partido ante el equipo madrileño en busca de esa victoria que no se da desde la primera jornada, ante el Oviedo.

El Deportivo oferta entradas para los socios a mitad de precio para el partido del próximo sábado. El club promocionó ayer el encuentro en redes sociales como "una nueva oportunidad para comenzar la remontada". En el empeño de conseguir el máximo apoyo de la afición, el club ofrece a los abonados y a los accionistas que puedan adquirir entradas adicionales para acompañantes con un descuento del 50%. El precio de las localidades para el público va desde los 10 euros que cuesta el Fondo de Pabellón Inferior a los 30 euros de las Tribunas, además de los billetes del Área 1906 (Área VIP de Tribuna Inferior), que ascienden a 95 euros.

Los dirigentes son conscientes de la necesidad que tienen los futbolistas del apoyo de los seguidores para poder salir de esta mala situación „el equipo es último con 10 puntos a cinco de la salvación„ y alejarse de los puestos de descenso. Todo pasa por empezar a sumar de tres en tres, es decir, lograr victorias.

La escasa afluencia de público, con 11.000 espectadores en las gradas de Riazor en el último encuentro, cuando el cuadro blanquiazul perdió contra el Elche el pasado domingo, llevó a los dirigentes a realizar esta nueva oferta de precios, con opiniones divergentes entre los aficionados deportivistas en redes sociales. "Empieza pronto la válvula", aseguran; mientras que para otros el partido empezará 25 horas antes con la manifestación convocada por la Federación de Peñas en la plaza de Pontevedra. Hay un número importante que se centra más en el sábado, para "ayudar" y sacar esto adelante, porque la salvación se logra en el campo.