Víctor Mollejo pide unidad en un momento delicadísimo, con el Deportivo hundido en el farolillo rojo de Segunda, a cinco puntos de la salvación. A su juicio, "no se puede ir a peor" después de las quince jornadas que lleva el equipo coruñés sin ganar. "Vamos últimos, peor no podemos ir. Esa es la realidad. Solo podemos ir a mejor. Se han visto momentos en los que hemos ido a mejor, el problema es que no le hemos dado continuidad a esos momentos", argumentó el atacante, que comprende el enfado de los seguidores blanquiazules. "A la afición yo la entiendo. Evidentemente, es un momento muy duro para el deportivismo pero lo que está claro es que solo todos juntos vamos a salir adelante. Si cada uno vamos a nuestro rollo, no lo digo por la afición sino también por los propios jugadores, es muy difícil salir de esta situación. Es un momento para estar juntos, dejar nuestras diferencias de lado y tirar para adelante, y de este modo seguro que saldremos adelante", explicó en Abegondo.

El fadriqueño reconoce que hubo "tensión" en el vestuario tras la derrota en Almendralejo, pero lo considera "normal" por la dramática situación del equipo. "Es la tensión que tiene que haber por la situación en la que estamos, es lo más normal por lo que está pasando. Estamos convencidos de que esto va a ir a mejor y juntos, no recriminándonos nada, y estando juntos es la formula para seguir adelante", recalcó el canterano del Atlético.

Mollejo hizo una lectura realista de la situación actual, que nadie esperaba cuando empezó la temporada. "Hace falta reaccionar. Ya somos realistas, pero cuanto antes nos demos cuenta de la dificultad real de la situación, yo creo que saldremos adelante. Hay que estar juntos en estas situaciones y todo irá mejor", insistió antes de la sesión de ayer.

El joven reconoce que hay un "bloqueo mental" en los jugadores y resalta la importancia de ganar ya para empezar a liberar esa carga psicológica: "Con la victoria, al final, se van todos los males. No arreglas nada con un triunfo, sigues ahí abajo, pero esos tres puntos necesarios para nuestra mentalidad evidentemente son muy importantes".