Luis César cree que el análisis del duelo no lo puede marcar el resultado, a pesar de la necesidad del su equipo en la tabla. El arousano cree que su Dépor cosechó menos de lo que merecía: "Si hubiésemos metido un gol esta rueda de prensa sería muy distinta. Lo hecho sería lo mismo pero el resultado condiciona la forma de ver las cosas. Si mantenemos lo de hoy no tengo ninguna duda de que este equipo irá para arriba. Veo a muchos equipos ganando haciendo menos que el Dépor hoy. Sé que esto no consuela, pero estoy satisfecho de mi trabajo. Me gustó lo que vi", aseguró.

El técnico destacó la calidad técnica de Beto da Silva, que disputó los últimos minutos del partido con el Alcorcón (0-0) y dijo que si no tiene más presencia en el equipo es porque "le falta jugar al ritmo" que necesita el conjunto gallego

"Beto está entre los mejores técnicamente y para jugar más le falta que juegue al ritmo que queremos defensiva y ofensivamente. Él lo sabe, lo he hablado con él y, si sigue haciendo lo que le pedimos, va a tener más participación. Si sigue así le tocará jugar más la semana que viene. Sabe lo que quiero de él y técnicamente es buenísimo", comentó.