Luis César lamentó que el Dépor no fuera capaz de ganar en el Anxo Carro, escenario de "un partido disputado, igualado y que no tuvo un dueño claro". "Los dos intentaron ganar. Nos faltó claridad en las llegadas y las aproximaciones ventajosas en el espacio, en el tiempo y a veces en superioridad no se convirtieron en ocasiones", explicó el técnico del Dépor tras lo ofrecido por "dos equipos que intentaron ganar y que no han sido capaces de meter gol".

"Tenemos que meter goles. Con empates no nos llega. No vinimos a defender, sino a atacar. El Lugo estuvo incómodo. Para ganar partidos hay que marcar un gol más que el contrario y no lo estamos haciendo. Mientras no ganemos, no estaré contento. Estamos jugando de una manera diferente y desde que estamos así no perdemos, pero no me consuela porque quiero ganar. Hay que encontrar ya esa victoria, si puede ser la semana que viene. Tenemos que ganar, evidentemente. Desde la jornada 1 no marcamos un gol más que el contrario, por eso estamos así", resumió el entrenador blanquiazul tras el partido.

Luis César resalta la mejoría en defensa y defiende el potencial de sus atacantes: "Tenemos buenos jugadores para marcar goles pero tienen tantas ansias por acabar la jugada que no escogen la mejor opción. Los delanteros lo que quieren es marcar goles y no estar señalados". Además, justificó su apuesta por Aketxe "de punta, no de falso nueve" para "asociarse y lanzar a los otros dos". "Lo puse ahí porque prefiero que los dos más agresivos, verticales y profundos sean los dos de fuera, Koné y Mollejo", argumentó.