Borja Valle, uno de los capitanes de la plantilla, fue ayer el encargado de tomar la palabra en la ciudad deportiva de Abegondo tras el empate en Lugo para describir las sensaciones de un equipo que no termina de levantar cabeza. El delantero reconoció el mal momento que atraviesan y lo mucho que les afecta la situación en la que se encuentra inmerso el club.

"Caemos en el desánimo total", admitió. "Ha habido momentos en que he llegado a casa derrumbado, pensando en que no salen las cosas, en el porqué, en que ya no puedo ayudar...", destacó el delantero.

"Caemos en el desánimo total", insistió; "pero al final es nuestra vida, nuestro trabajo y al día siguiente te tienes que levantar, igual que el año pasado te levantabas contento porque ganabas partidos, ahora nos levantamos jodidos".

Borja Valle subrayó que los jugadores sufren tanto como cualquier aficionado: "La figura del futbolista está muy protegida y muy señalado, mucha gente piensa que no padecemos, que no nos duelen las cosas, que en lo único que pensamos es en salir de fiesta. Pero las cosas no son así. Es muy complicado vivir esta situación".