04 de diciembre de 2019
04.12.2019

Un debutante y un veterano

Los colegios Curros Enríquez de A Coruña y Juana de Vega de Oleiros disfrutan de 'Os Nosos Valores-Escolas Branquiazuis', proyecto de LA OPINIÓN y la Fundación RCD

03.12.2019 | 19:57
Un debutante y un veterano

Como el primer día, tan radiante como siempre. Ya sea a través de nuevas experiencias o del plácido recuerdo de lo conocido, Riazor lució ayer imponente para algo más de medio centenar de niños de los colegios Curros Enríquez y Juana de Vega de A Coruña y Oleiros, que participaron ayer en la experiencia Os Nosos Valores-Escolas Branquiazuis, organizada por LA OPINIÓN y la Fundación RC Deportivo en colaboración con Vegalsa-Eroski. Uno se estrenaba, otro es un fijo de las tres ediciones. Los escolares de estos centros pudieron conocer la casa del Dépor en una mañana que busca que prenda el sentimiento blanquiazul en ellos o que se agrande su afición por el equipo de su ciudad. El vestuario, el palco de autoridades, los banquillos, el túnel que da acceso al terreno de juego... Ninguno de estos rincones estuvo vedado para ellos en una jornada que acabó con una charla de historia del Dépor y con un rato para departir con Tomy Bourdal e Íñigo Reinoso, jugadores del Fabril, y Misa y Gaby, futbolistas del Dépor Abanca.


Os Nosos Valores-Escolas Branquiazuis acelera en su tercera edición que llegará a unos 1.600 niños de más de una treintena de centros de A Coruña y su comarca. Además de esta mañana especial, los niños podrán participar en concursos de dibujo y redacción y serán invitados por el Dépor a vivir un partido del primer equipo masculino en Riazor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Buscador de deportes