El jugador nigeriano del Zaragoza, próximo rival del Deportivo, James Igbekeme se ha reincorporado este martes al trabajo de grupo y apunta a estar disponible para el partido de la próxima jornada en Riazor.

El centrocampista se perdió el encuentro de hace dos jornadas contra el Rayo Vallecano debido a problemas físicos de última hora que permanecieron durante toda la semana pasada y que, igualmente, le impidieron estar disponible para el encuentro ante el Girona.

El hecho de que ya se haya ejercitado con todos sus compañeros en la primera sesión de trabajo de la semana para preparar el choque contra el conjunto gallego hace suponer que sus sensaciones son buenas y que, por lo tanto, estará en condiciones de formar parte de la citación que hará Víctor Fernández para viajar a A Coruña salvo recaída inesperada.

Por contra, siguen trabajando en sus respectivos procesos de recuperación el guardameta Cristian Álvarez y los jugadores Alberto Zapater, Carlos Vigaray y Francisco Javier Pichu Atienza, todos ellos baja para el encuentro ante el equipo coruñés, así como Raúl Guti, aunque éste por sanción.

Para compensar estas ausencias los jugadores del filial David Vicente, Carlos Azón y Guillermo Acín se han ejercitado en este entrenamiento con el primer equipo aragonés, que dirige el exdeportivista Víctor Fernández, máximo responsable en la temporada 2014-15.