Vasilios Lampropoulos reconoció ayer que el equipo debe "mejorar el ataque" después de conseguir apuntalar su funcionamiento defensivo en dos partidos consecutivos. El conjunto blanquiazul, sin embargo, no consigue marcar para rentabilizar su solidez.

"Estamos muy tristes porque queremos ganar, hacerlo mejor, y eso no llega. Queremos ganar, contra el Lugo tuvimos seis o siete ocasiones, no metimos un gol y en el anterior partido, contra el Alcorcón, lo mismo, pero tenemos que trabajar así y creo que los goles van a venir", manifestó el defensa griego.

Lampropoulos subrayó que, tras haber "crecido un poco en defensa", el siguiente paso que debe dar el equipo es mejorar en ataque para conseguir las victorias y los puntos que les permitan abandonar los últimos puestos de la clasificación. "Si ganamos un partido, después, con la confianza y las ganas que vamos a tener, creemos que vamos a ganar muchos seguidos y vamos a salir de la última posición. En el vestuario nadie siente que tenemos que estar en la última posición. Por eso estamos en el Dépor. Si no fuéramos buenos, no estaríamos aquí", reflexionó ayer el defensa deportivista.