Juanfran Moreno, que se desvinculó del Deportivo el pasado verano y ahora milita en el Alanyaspor de Turquía, lanzó un dardo al Consejo de Administración que preside Paco Zas, después de que este anunciara su dimisión, que será efectiva la semana del 13 de enero en una Junta Extraordinaria, pendiente de fecha oficial

En la red social Instagram, Juanfran, que se recupera de una lesión, fue uno de los que respondió a la publicación del Deportivo sobre el cese del Consejo. "No hace falta esperar al 13 para irse", escribió el lateral derecho madrileño junto a dos emoticonos con las manos en oración. El lateral fue uno de los futbolistas que se acogió a la posibilidad de salir cedido gratis tras el descenso a segunda en la temporada 2017-18, en la que militó en el Leganés, con el que participó en 23 partidos de Liga.

Una vez que se confirmó que el equipo deportivista seguiría una año más en la categoría de plata y que el conjunto pepinero no contaba con el lateral, la dirección deportiva acordó su traspaso al Alanyaspor, lo que le permitió alcanzar unos mínimos ingresos y, sobre todo deshacerse de una ficha alta, como era la que tenía el futbolista.

El conjunto deportivista se mantiene en el fondo de la clasificación de la LaLiga SmartBank a ocho puntos de la permanencia a falta de dos jornadas para que concluya la primera vuelta. este fin de semana visitará a la Ponferradina en El Coralín y acabará el año en Riazor contra el Tenerife, partido que se jugará el viernes día 20.