Álex Bergantiños reconoció ayer la delicada situación en la que se encuentra sumido el vestuario deportivista. El capitán blanquiazul habló de un conjunto "roto" que es incapaz de sobreponerse a los golpes, como le ocurrió ayer contra la Ponferradina. "Ahora mismo el equipo está mentalmente roto. Durante la semana la gente acusa el primer mal paso y rememora las malas sensaciones. No estamos sabiendo competir, todos los equipos nos superan", manifestó el centrocampista tras el encuentro de ayer en El Toralín.

El capitán se mostró contundente sobre la imagen del conjunto deportivista cada jornada: "Somos el peor equipo de la competición con mucha diferencia. No estamos sabiendo competir ni ser equipo". Bergantiños no dudó en calificar la situación como "indigna" del club. "Ninguno de los jugadores de esta plantilla estamos para poner ninguna excusa. Todos somos responsables. La situación es indigna de este club y de un equipo profesional", reflexionó el capitán deportivista tras el partido en Ponferrada.

Álex Bergantiños apuntó al mercado de invierno como posible solución a los males del equipo. "Entiendo que va a ver cambios en todos los niveles del club y a ver si puede entrar gente fresca mentalmente. Está todo muy negro, pero no podemos rendirnos ni abandonar la competición", indicó el capitán.