El paréntesis navideño en el Deportivo está marcado por la incertidumbre en el banquillo. La continuidad de Luis César Sampedro al frente del equipo está en entredicho a pesar de la victoria de la jornada pasada contra el Tenerife debido a los movimientos que se han producido en las últimas semanas en torno a la presidencia por la dimisión de Paco Zas y su consejo de administración.

La probable llegada de Fernando Vidal podría venir acompañada del regreso de Fernando Vázquez, escogido por el que fuera consejero durante la etapa de Constantino Fernández para dirigir al equipo de aquí al final de la temporada.

Ante una inminente llegada de Vázquez -el equipo regresa a los entrenamientos el sábado- después de las vacaciones navideñas, el todavía presidente deportivista, Paco Zas, ya advirtió después de la junta extraordinaria de accionistas celebrada la semana pasada que no iba a tomar decisiones de calado hasta que se materializarse el relevo en el consejo de administración. Luis César, en ese sentido, evitó pronunciarse sobre su futuro el viernes de la semana pasada tras la victoria contra el Tenerife en Riazor.