Acuerdo entre el actual consejo de administración del Deportivo y el único aspirante, por ahora, a la presidencia del club. Fernando Vidal toma el control del Deportivo a través de una renovación del actual consejo, liderado por Paco Zas. Los consejeros dimiten para dar entrada a miembros del equipo de Vidal con la intención de tomar decisiones inmediatas ante la inminente apertura del mercado de fichajes de invierno, el 1 de enero, entre ellas el cambio de entrenador, con la llegada de Fernando Vázquez, y la firma del acuerdo económico con Abanca.

Juan Antonio Armenteros Cuetos es el nuevo presidente del Deportivo y lidera un consejo formado íntegramente por miembros de la candidatura de Fernando Vidal, con José Luis Queijeiro Fuentes (secretario), Manuel José Vázquez Martínez, Federico García Poncet, Ricardo González Fernández y Argimiro Vázquez Guillén. El nuevo consejo pilotará el Deportivo hasta la junta extrordinaria de accionistas del 14 de enero, cuando se elegirá nuevo consejo. Este relevo no impide que, en esa junta, se puedan presentar más candidaturas que la de Fernando Vidal.

Este relevo en el club permitirá a Vidal tomar las primeras decisiones, como la incorporación de Fernando Vázquez como entrenador en sustitución de Luis César Sampedro y la firma del acuerdo económico con Abanca que permita ampliar el tope salarial y fichar jugadores que refuercen el equipo ante el mayúsculo reto de lograr la permanencia en Segunda División.

El consejo de administración de Zas asegura que renuncia a sus cargos para "facilitar que los nuevos consejeros puedan iniciar inmediatamente su trabajo y operar en el mercado de enero". Según indica en el comunicado, en la sede social del club no se ha presentado ninguna otra candidatura que la de Fernando Vidal.