29 de diciembre de 2019
29.12.2019
La Opinión de A Coruña

Fernando Vázquez ya es el nuevo entrenador del Deportivo

El técnico firma por lo que falta de temporada y dos más en función de los objetivos conseguidos, con la permanencia como el más inmediato. Dirigirá mañana su primer entrenamiento en Abegondo

29.12.2019 | 21:00
Fernando Vázquez, en su anterior etapa en el Deportivo.

Fernando Vázquez es desde esta noche el nuevo entrenador del Deportivo, una vez superados los flecos que separaban al club y al técnico para la firma del contrato, que tendrá una duración de dos años y medio, hasta 2022, en función de los objetivos conseguidos, el primero, lograr la permanencia. El técnico de Castrofeito estará esta mañana en Abegondo, donde dirigirá a partir de las 11.00 horas la primera sesión de trabajo de su nueva era en el club blanquiazul.

Vázquez tiene por delante la segunda mitad del campeonato para intentar conseguir la salvación de un equipo que está hundido en el fondo de la clasificación de Segunda y a siete puntos de la permanencia. Su incorporación se produce tras varios días de intensas negociaciones, que motivaron que la primera plantilla se reincorporase de las vacaciones y tuviese que trabajar a las órdenes de Alejandro Esteve, hasta ahora segundo entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook