Beto da Silva fue el único descarte por decisión técnica en la primera convocatoria de Fernando Vázquez. El peruano se quedó fuera de la lista para el partido de este mediodía contra el Numancia junto a los futbolistas que arrastran problemas físicos.

En la convocatoria para el encuentro en Los Pajaritos no están Vicente Gómez, sancionado por acumulación de tarjetas, ni Gaku, David Simón y Koné, todos lesionados.

El delantero ghanés se quedó fuera debido a unas molestias que le impidieron ejercitarse ayer en la última sesión antes del partido. El entrendor deportivista, Fernando Vázquez, explicó que preferían no arriesgar con su estado físico y esperar a su evolución durante la próxima semana.

El técnico, sin embargo, sí ha podido contar con Peru Nolaskoain, que en el entrenamiento del viernes no pudo trabajar debido a un proceso febril.

En la lista para el partido ha entrado el fabrilista Mujaid, aunque lo más probable es que vuelva a ver el partido desde el banquillo como ante el Tenerife antes del paréntesis navideño. Bóveda será probablemente quien ocupe el lateral derecho.