Peru Nolaskoain destacó ayer por la mañana la importancia de la llegada de Fernando Vázquez al equipo para superar el delicado momento anímico que atravesaron. "Es un entrenador muy impulsivo, con mucha garra. Era lo que necesitábamos para salir de ese estado de ánimo y ver las cosas de forma positiva", manifestó el centrocampista.

Nolaskoain subrayó además el efecto que han tenido en el equipo las dos victorias consecutivas logradas en Liga, la última ante el Numancia ya con Vázquez en el banquillo. "Veníamos diciendo que necesitábamos una victoria para cambiar la mentalidad y el juego. Llegó en el momento ideal para cerrar el año y nos dio un poco de alas para afrontar el año 2020 con ilusión y ganas. Somos los mismos jugadores, pero la situación es diferente. Afrontamos los partidos con más ilusión, más opciones de obtener la victoria", reflexionó Peru.

El centrocampista también se refirió a las posibles salidas y entradas en el mercado de invierno. "Los que estamos ahora estamos concienciados de que estamos capacitados de sacar esta situación, como se ha visto en estos partidos", añadió.