El Deportivo está muy cerca de cerrar dos incorporaciones más en el mercado de invierno después de las de Emre Çolak y Sabin Merino. El centrocampista nigeriano Uche Agbo y el delantero francés Claudio Beauveu, que llegará procedente del CeltaClaudio BeauveuCelta tras rescindir su contrato, serán los dos siguiente refuerzos para Fernando Vázquez, que esta mañana se pronunció sobre ellos en su comparecencia posterior al entrenamiento.

Al mediocentro ya se le pudo ver esta mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo y el anuncio de su fichaje es inminente. "Creo que nos va a venir de maravilla este chaval. Esperamos ponerlo en la forma en la que lo conocí", indicó Fernando Vázquez sobre el nigeriano.

También está a un paso del Deportivo el delantero francés Beauveu, que dejará el Celta para recalar en A Coruña después de una temporada a préstamo en el Leganés y otra en el Caen. Este curso no ha tenido oportunidades en Vigo y ha estado lesionado hasta hace bien poco. "Creo que es un jugador con velocidad, potencia y nos podría venir perfectamente", indicó Vázquez.