La etapa de Carmelo del Pozo en el Deportivo finalizó esta tarde, después de que el club anunciara la rescisión de contrato del segoviano, que desde su fichaje en mayo de 2018 desempeñaba las funciones de director deportivo. “El Real Club Deportivo ha decidido rescindir el contrato que le vinculaba con el, hasta hoy, director deportivo del club, Carmelo del Pozo. El cambio de administradores y de política deportiva hacen que se haya tomado la determinación de este cese”, informa el club en su web oficial.

“El Real Club Deportivo quiere agradecer a Carmelo del Pozo su profesionalidad y dedicación durante todo el tiempo en el que ha pertenecido al club como máximo responsable de la parcela deportiva, deseándole éxitos profesionales y personales en el futuro”, añade el comunicado, que también incluye una breve despedida del segoviano.

Tras rescindir, Del Pozo quiso trasladar su "agradecimiento al Deportivo por la posibilidad ofrecida para desarrollar este proyecto en un gran club". Asimismo, desea "agradecer el apoyo y el trabajo de jugadores, técnicos, personal del club, consejeros y Presidentes que le han acompañado en esta etapa profesional y, sobre todo, dar las gracias a la afición y desearle el mayor de los éxitos a todo el deportivismo".