Beauvue llega para ponerse la camiseta y jugar. Ayer se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros en Abegondo, formó parte del teórico equipo titular en los ensayos tácticos y entró en su primera convocatoria con el Deportivo. El guadalupeño apunta al once inicial para el encuentro de esta tarde en Riazorfrente al Cádiz. No hay tiempo que perder ni nada que guardarse. El Dépor sigue muy necesitado de puntos, así que Fernando Vázquez saldrá con todo, como ante el Racing. El jueves marcaron dos debutantes, Sabin Merino y Çolak, y hoy se estrenará Beauvue con el mismo objetivo: ayudar a que el Dépor gane; y si es con goles, mejor.

"Tengo muchas ganas de devolver la confianza que el club ha depositado en mí y estoy seguro de que con trabajo e ilusión podremos conseguir los objetivos", anunció en las redes sociales Beauvue, que será presentado con el Dépor a principios de la próxima semana. "Siento la responsabilidad de vestir una camiseta histórica y tengo la fe de que sacaremos esto adelante", añade el atacante, que afronta este reto "con la máxima ilusión" tras dejar atrás "unos meses muy duros".

Sabin repetirá de salida formando dúo ofensivo por Beauvue, que entraría en lugar de Koné como única novedad con respecto al once del jueves, según las pruebas de ayer. Los demás, los mismos, incluidos los tres centrales de inicio con los que Vázquez quiere cubrirse las espaldas ante un adversario tan dotado para aprovechar los errores del rival como el Cádiz. Llega el líder a Riazor con ciertas dudas por sus últimos resultados: una derrota y tres empates. Dinámica opuesta a la del cuadro coruñés, que buscará esta tarde la cuarta victoria consecutiva en liga, una racha impensable hace apenas un mes. Ahora es otro Dépor. A hombros de Vázquez se ha subido a la ola buena para reengancharse a la pelea por la salvación y reconciliarse con una afición que vuelve a creer y a sentirse orgullosa de su equipo.