El Dépor acelera para terminar de redondear la plantilla con incorporaciones en todas las líneas y una de las obsesiones es ofrecerle variantes a Fernando Vázquez para las bandas. A la intención de incorporar a Burgui, un viejo deseo del inicio de este mercado, se suma ahora el interés por Hugo Vallejo, un extremo nazarí del Málaga e internacional sub 19 que el Madrid pretende incorporar a su estructura de cantera para luego cederlo a un equipo de Segunda. Ahí entra en escena el conjunto coruñés en una negociación que se desarrolla ahora mismo a tres bandas y en la que hay más actores implicados en forma de otros equipos interesados

"Son jugadores que nos interesan, los hemos mirado y uno está más cerca que otro en estos momentos", apunta el propio Fernando Vidal a LA OPINIÓN poniendo por delante al extremo granadino que encaja mucho mejor en los planes coruñeses, ya que Asier Garitano está impidiendo, de momento, la salida del excanterano del Madrid y ex jugador del Sporting.

El nuevo presidente del Deportivo hizo público que es una de las zonas prioritarias a reforzar. "Richard y yo coincidimos plenamente en eso. Tanto esta temporada como la anterior, quizá condicionado por el esquema de Natxo con el rombo, no se usaban mucho las bandas. Creo que un club tiene que tener ese tipo de jugadores, jueguen o no jueguen. Eso va a depender del míster. A Fernando hay que darle los elementos, después que él los mueva como él quiera", asegura.