25 de enero de 2020
25.01.2020
Fichajes

Hugo Vallejo, quinto fichaje invernal del Deportivo

Ocupará ficha del Fabril y desde hoy se ejercitará a las órdenes de Fernando Vázquez

25.01.2020 | 11:19
Hugo Vallejo, durante un partido con el Málaga.

Hugo Vallejo (Granada, 2000) se ha convertido esta mañana en el quinto fichaje invernal del Deportivo después de las llegadas de Çolak, Sabin Merino, Uche Agbo y Claudio Beauvue. Procedente del Madrid, jugara en el equipo deportivista hasta final de temporada y ocupará una de las fichas del Fabril. El club informó que desde esta mañana se ejercitará a las órdenes de Fernando Vázquez en Abegondo.

Vallejo llega para reforzar las bandas a préstamo del Madrid, que lo fichó recientemente del Málaga, donde debutó esta temporada en el primer equipo.

El Deportivo está ahora a la espera de cerrar más fichajes y de cerrar salidas que le permitan liberar fichas e inscribir a los nuevos futbolistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes