25 de enero de 2020
25.01.2020
Fútbol | Albacete

Ramis: "Yo no tenía dudas de que el Deportivo iba a reaccionar"

"En Segunda no habrá nadie muerto hasta el final, el que hace meses estaba ascendido, ya no lo está y el que estaba descendido, tampoco"

24.01.2020 | 23:36

Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete, no está para nada sorprendido de la reacción del Deportivo, al que recibirá mañana en el Carlos Belmonte (16.00 horas), que mantiene una racha de cuatro partidos consecutivos ganando. "Ellos vendrán con la inteción de mantener esta racha y nosotros tenemos la intención de cambiar la nuestra", dijo ayer. El conjunto manchego lleva ocho jornadas consecutivas sin ganar.

Además, el exfutbolista del Deportivo, sabía que el cuadro coruñés iba a reaccionar antes o después. "Cuantas más veces pierdes estás más cerca de ganar. Yo no tenía duda de que el Dépor iba a reaccionar e iba a encadenar lo suficiente como para revivir. No va a haber nadie muerto hasta el final. Todo cuesta muchísimo. El que hace dos meses estaba ascendido, ya no lo está. El que estaba descendido, tampoco", recalcó. "Hay mucho equilibrio. Precaución y a alcanzar los 50 puntos", añadió.

Último entrenamiento

El Albacete está pendiente de la sesión de entrenamiento de hoy para definir cómo jugará contra el cuadro de Fernando Vázquez. "Tengo en la cabeza el dibujo de lo que quiero para el domingo. Mañana (hoy) lo decidiremos todo. Respecto a los recién llegados, todos tienen opciones porque vienen con entrenamientos, con cargas, con más o menos partidos. Veremos", comentó.

"Tenemos las bajas de Gorosito y de Pedro", aunque reconoció que puede recuperar a Azamoum. "Tiene buenas sensaciones. Estuvo unos días con el readaptador y lo he visto bien. Mañana (hoy) entrenará y estará disponible", aclaró el técnico del cuadro manchego, que también se refirió a la incorporación de Diego Caballo. "Aporta mucha precisión en ataque, continuidad en el juego y le da talento a la banda izquierda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes