26 de enero de 2020
26.01.2020

El Deportivo abandona los puestos de descenso cuatro meses después

Fernando Vázquez se fijó como objetivo ganar doce de los veintiún partidos de la segunda vuelta y ahora le quedan ocho triunfos por lograr

26.01.2020 | 18:19
El Deportivo abandona los puestos de descenso cuatro meses después

El Deportivo ha enlazado este domingo su quinta victoria y ha abandonado los puestos de descenso a Segunda B cuatro meses después de haber caído a ellos.

El conjunto gallego cuenta por victorias todos los partidos de LaLiga SmartBank con Fernando Vázquez como entrenador y el último de Luis César Sampedro, una serie que le ha permitido resurgir en la clasificación.

El Deportivo cayó a puestos de descenso a finales de septiembre en la octava jornada del campeonato y fue colista entre la undécima fecha del calendario y la vigésimo segunda.

Desde entonces ha ido adelantando rivales directos y ha logrado en tiempo récord situarse en las posiciones que dan la permanencia en la categoría de plata.

Fernando Vázquez se fijó como objetivo ganar doce de los veintiún partidos de la segunda vuelta y ahora le quedan ocho triunfos por lograr y nueve encuentros como margen de error.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes