Michele Somma analizó esta mañana la situación en la que se encuentra el equipo después de lograr cinco victorias consecutivas y abandonar los puestos de descenso. El defensa italiano aseguró que la "actitud" de los jugadores ha cambiado en el último mes y gran parte de la responsabilidad es de Fernando Vázquez. "Los jugadores que estábamos antes hemos cambiado en actitud y seguramente mucho mérito lo tenga el entrenador porque nos ha dado tranquilidad. Vamos al campo de manera diferente", manifestó el central.

Somma insistió en la aportación de Vázquez desde su aterrizaje y su trabajo dentro del vestuario. "Nos ha dado tranquilidad, sobre todo cuando entras en un equipo colista. Eso es importante, entrar en un vestuario así es complicado y nos dio disciplina y tranquilidad", dijo.

El defensa italiano, al igual que ha hecho el técnico en las últimas semanas, no se ha querido desviar del objetivo del ascenso a pesar de la racha en la que se encuentra inmerso el equipo. "Toca pensar en los ocho partidos que nos quedan para matemáticamente tener la permanencia", indicó.