Borja Galán jugará cedido hasta final de temporada en el Racing de Santander, según anunció el Deportivo esta tarde. El jugador madrileño militará hasta junio en el conjunto cántabro, donde coincidirá con el exentrenador deportivista Cristóbal Parralo, que lo tuvo a sus órdenes en el Fabril durante dos cursos.

La salida del atacante se suma en la tarde de hoy a las de Longo, que se marcha al Venezia, y Lampropoulos, que militará cedido en el Bochum alemán. El Deportivo aligera así la plantilla en el último día de mercado a la espera de concretar más llegadas.

El club se mueve en la incorporación de un jugador de banda para el ataque que refuerce una posición en la que el entrenador deportivista, Fernando Vázquez, no posee demasiadas alternativas.

Borja Galán disputó esta temporada 13 partidos con el Deportivo (siete como titular y seis como suplente) y un total de 625 minutos. Después de los movimientos del club en este mercado, sus oportunidades iban a estar muy limitadas, por lo que fue desde el principio uno de los candidatos a salir del equipo.