Aleksandar Jovanovic sustituirá a Koke Vegas en la portería del Deportivo. El guardameta serbio llega procendente del Huesca, donde se encontraba sin ficha después de finalizar su cesión en el Aarhus, como recambio del malagueño, que regresará al Levante. El club anunció esta tarde la finalización de la cesión de Koke Vegas, que había firmado con el Deportivo hasta el final de temporada.

La marcha de Oier del Levante con rumbo al Espanyol, sin embargo, provocó que se planteara la posibilidad de que el malagueño volviera a su club de origen. Aunque Fernando Vázquez lo había incluido en la convocatoria para el partido contra Las Palmas de mañana, el técnico ya sabía que podía abandonar el conjunto blanquiazul.

Jovanovic (Nis, Serbia, 1992) será su sustituto hasta final de la temporada para ejercer en principio como suplente de Dani Giménez. El serbio apenas tuvo protagonismo esta temporada en el Aarhus danés y tampoco tenía hueco en el Huesca, donde el curso pasado jugó doce partidos en Primera División.

La llegada del portero es un movimiento más en el Deportivo después de las salidas de Longo, Lampropoulos y Borja Galán.