Fernando Vázquez aseguró tras la victoria ante la UD Las Palmas (2-1) que tanto el equipo como la afición "tuvieron paciencia" para superar al equipo canario y anotarse la sexta victoria consecutiva, la quinta con él como técnico, pero ha advertido de que "no hay más pretensión" que salvarse.

"La aspiración es ganar siete partidos más. Los números son ganar siete y poder fallar doce veces. Las cosas han cambiado bastante. Ahora hay que ir ganar a Alcorcón. Es otra final, llamadlo como queráis. No hay más pretensión que esa. Ganar los partidos suficientes para estar fuera de peligro", declaró.

Vázquez dio mérito también al triunfo por la "calidad técnica" de su adversario.

"No fue fácil pero el equipo tuvo paciencia, la afición tuvo paciencia, y para mí fue un espectáculo jugar ante esta maravilla de estadio lleno", indicó el preparador deportivista.

En cuanto a los lesionados, indicó que Sabin Merino tiene un problema en los isquiotibiales y Dani Giménez tiene pequeños problemas físicos pero "aguantó bien" y espera que "con tratamiento conservador pueda seguir jugando".