Keko Gontán se mostró esta mañana ilusionado de poder recuperar su mejor nivel en el Deportivo tras una última etapa en el Málaga marcada por los problemas institucionales que atraviesa el club andaluz. "Vengo con mucha ilusión para sacar al mejor Keko", indicó el extremo acerca de su llegada al conjunto blanquiazul.

El nuevo jugador deportivista, incorporado en el último día del mercado de enero, resumió cómo se produjo su fichaje por el Deportivo. "Todo surgió los últimos días de mercado porque al principio la operación era inviable", indicó sobre una posible salida del Málaga. "Después empezaron a cuadrar las cosas", añadió.

Keko destacó que se decidió por el Deportivo porque buscaba un equipo en el que recuperar sensaciones y verse "importante" en un proyecto. "Necesitaba sentirme importante", aseguró.

El nuevo jugador deportivista también se refirió a sus últimos meses en el Málaga, marcados por la inestabilidad institucional. "El Málaga tiene una gran plantilla, pero hay una situación institucional muy inestable. Allí se está a veces un poco más pendiente de lo de fuera que de lo deportivo", apuntó.