Dani Giménez sigue entre algodones debido a las molestias musculares que arrastra desde hace semanas y que incluso en el partido contra la Unión Deportiva Las Palmas de la jornada pasada le impidieron sacar en largo. El portero no pudo ejercitarse tampoco ayer junto al resto de sus compañeros y fueron el fabrilista Álex Cobo, el juvenil Alberto y el recién llegado Jovanovic quienes trabajaron a las órdenes del entrenador deportivista, Fernando Vázquez, en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo.

Por segunda sesión consecutiva esta semana, Dani Giménez se perdió el ensayo por precaución para no agravar las molestias que padece. La semana pasada, el portero tan solo se entrenó junto al resto del grupo en la sesión previa al partido frente a Las Palmas y parece que en ésta seguirá la misma estrategia para poder estar disponible para Vázquez contra el Alcorcón.

En el caso de que Dani Giménez no pudiera disputar el partido, sería Jovanovic quien asumiera la portería deportivista después de su llegada el último día del mercado de enero como sustituto de Koke Vegas, que adelantó el final de su cesión para regresar al Levante.