El entrenador del Deportivo, Manu Sánchez, afirmó que percibe ilusión y ansiedad en sus jugadoras en los días previos a la cita del martes con el Valencia en la Copa de la Reina, que supondrá el estreno del equipo coruñés en partido oficial en Riazor, el campo "de todos los deportivistas".

El Deportivo ha lanzado una promoción de 5.000 bufandas para los primeros aficionados que acudan a un partido histórico para su equipo femenino.

"La afición está mostrando interés y tiene ganas de ver a su equipo en la ciudad, en el campo de todos los deportivistas. Tenemos la esperanza que haya una buena entrada, teniendo en cuenta que es un día de semana, pero un horario (20.00 horas) que no es malo. Tenemos esa ilusión de que haya una entrada mejor que la que estamos viendo en la Supercopa", admitió el técnico.

Sánchez afirmó en rueda de prensa que la eliminatoria de octavos de final a partido único y jugar en Riazor, donde ya disputaron partidos amistosos, supone "un día muy importante para el grupo".

"Tenemos muchas ganas de debutar en esta competición. Es una ilusión diferente para este año que está siendo muy bonito. Estamos con mucha ilusión de jugar en Riazor delante de nuestra gente. Las chicas muestran ansiedad ya estos días. Estamos conteniendo todo esto, tratando de trabajar bien el partido, con ganas de que llegue el día y ojalá pueda ser un día bonito para todos", deseó.

Del rival, el Valencia, recordó que "acaba de cambiar de entrenadora" y pronosticó que será un rival "herido" por los resultados de Liga y que "intentará hacer en esta Copa un papel diferente".

El técnico confía en tener a todas las jugadoras a su disposición a excepción de Iris, que arrastra un golpe en una rodilla.