Un total de 43 peñas estarán presentes este mediodía en el partido que enfrentará al Deportivo con el Alcorcón en el estadio de Santo Domingo (12.00 horas). La Federación de Peñas comunicó el listado de todas las agrupaciones que tendrán representación en el encuentro para apoyar al conjunto blanquiazul, procedentes de toda la geografía española.

El club madrileño también comunicó ayer que todas las entradas disponibles para el partido se habían agotado, por lo que probablemente se registrará un lleno en el estadio provocado en gran parte por la masiva respuesta de la afición deportivista, que continúa con su tradición esta temporada de estar presente en todos los campos en los que juega el equipo.

En Soria y Albacete también hubo una nutrida representación blanquiazul en los desplazamientos anteriores, aunque la de este mediodía en Alcorcón será sensiblemente superior.

Con esta respuesta por parte de la hinchada se mantiene la tónica de las últimas semanas, en las que la masa social se ha reenganchado al equipo. En el partido de la semana pasada contra la Unión Deportiva Las Palmas, el estadio de Riazor presentó la mejor entrada en lo que va de temporada al superar los 27.000 asistentes. Fue la mejor cifra de toda la Segunda División en esa jornada y la sexta si se cuentan también a los equipos de Primera.