Dani Giménez, decisivo en la portería para que el equipo lograse la victoria ayer en Alcorcón, reconoció que se encuentran en una dinámica en la que les "sale todo". "Estamos en la ola positiva, en la racha en la que nos sale todo. Fue un partido de sufrimiento, pero el equipo cree hasta el último minuto, cree que vamos a tener la oportunidad", resumió.

El portero deportivista, sin embargo, recordó que tuvieron opciones antes del tanto de Koné. "Con precipitación en los contraataques se nos ha esfumado alguna ocasión de gol que llegó en el último minuto. Muchas veces es la psicología, que el equipo no se desespere, que sepa sufrir. Sabíamos que iba a ser complicado. Por suerte lo hemos conseguido por el trabajo defensivo del equipo", indicó.

Dani Giménez destacó que el equipo ahora está con "muchísima confianza". "Sobre todo esa autoestima, ese creer en nosotros mismos es importantísimo en el fútbol y lo estamos demostrando. El equipo sabe sufrir e individualmente la gente se vacía", apuntó.

El portero también tuvo palabras para los aficionados presentes ayer en las gradas de Santo Domingo durante el partido: "Se acaban las palabras. Los últimos domingos están siendo impresionantes y hoy (por ayer) una vez más es como tenerlos en casa".