En una noche para la historia, la afición deportivista respondió como en las grandes ocasiones para arropar al Deportivo Abanca en el que fue su estreno en la Copa de la Reina y al mismo tiempo su primer partido en Riazor en competición oficial. Un total de 7.569 seguidores blanquiazules poblaron las gradas del estadio herculino para arropar a las jugadoras de Manu Sánchez.

La imagen del estadio quedó deslucida por la lluvia, lo que obligó a recolocar a buena parte de los asistentes en Preferencia Superior para esquivar las precipitaciones. De no ser por eso, Riazor hubiera presentado ayer una estampa parecida a la que se vio el pasado mes de octubre cuando acudió la selección para disputar un partido de clasificación para la Eurocopa contra Azerbaiyán.

16

Ambientazo en Riazor para una noche histórica

Por aquel entonces había sido poco más de 10.000 y ayer se rozaron los 8.000. Hubo incluso colas en las puertas por momentos, también para recoger alguna de las bufandas que regaló el club en colaboración con Abanca para los 5.000 primeros que acudieron a un partido para el recuerdo.