13 de febrero de 2020
13.02.2020
Fútbol | Copa de la Reina

El Atlético y la Real Sociedad, vigente campeona, caen en octavos

El Deportivo Abanca conocerá mañana cuál será su rival en la ronda de cuartos de final, en la que el Barça se queda como único coco

13.02.2020 | 00:20
La deportivista María Méndez celebra su gol del martes al Valencia.

El Deportivo Abanca estará mañana pendiente del sorteo de cuartos de final de la Copa de la Reina, que se celebrará desde las 12.00 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. En el bombo no estarán ni el Levante, apeado el martes, ni el Atlético de Madrid, actual segundo clasificado de la Primera Iberdrola, ni tampoco la Real Sociedad, vigente campeona de Copa. Los dos últimos cayeron ayer en la tanda de penaltis ante Betis y Madrid, respectivamente. El todopoderoso Barça, líder del campeonato y que ayer apeó al Sporting Huelva (0-4), es el único coco que queda entre los ocho supervivientes. Además del equipo catalán, al Dépor Abanca le pueden tocar el Tacón, el Logroño, el Sevilla, el Athletic, el Betis o el Madrid.

El equipo de Manu Sánchez, que el martes goleó en Riazor al Valencia (7-2) ante más de 7.500 espectadores, afrontará a domicilio los cuartos si le toca Logroño o Barça, que jugaron la anterior eliminatoria como visitantes. Si queda emparejado con otro rival, el duelo se jugará en el campo del equipo cuya bola salga primero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook