18 de febrero de 2020
18.02.2020

Mujaid: "Estoy con mucha confianza"

El riojano lamenta la lesión de Somma, "un central con experiencia", pero está convencido de que "hay jugadores de suficiente calidad para sacar esto adelante"

18.02.2020 | 10:30
Mujaid, en el césped de Abegondo.

Mujaid Sadick se refirió esta mañana al gran momento de forma que atraviesa. "Estoy con mucha confianza. Me están saliendo las cosas", explicó el canterano, el mejor del Dépor el pasado viernes frente al Girona. "Fue un partido que merecimos ganar", afirmó el central.

El riojano prefiere no polemizar sobre la actuación de Figueroa Vázquez. "Toca no lamentarse y pensar ya en el próximo partido", recalcó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo, donde le acompañaron Sabin Merino, Ager Aketxe, Peru Nolaskoain y Hugo Vallejo, síntoma del "buen rollo" que hay en el vestuario blanquiazul.

El objetivo es "intentar alejarnos del descenso, y luego ya se verá". "Si se puede entrar en play off, bien para todos", añadió Mujaid, triste por la lesión de "un central con experiencia" como Michele Somma. "Hay jugadores de suficiente calidad para sacar esto adelante", argumentó el defensa del Dépor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes