20 de febrero de 2020
20.02.2020

Aketxe: "Si perdemos en Zaragoza, vamos a estar en la misma mierda que estábamos hace dos meses"

19.02.2020 | 22:39
Ager Aketxe, ayer en la ciudad deportiva.

Ager Aketxe advirtió de que el equipo no debe confiarse a pesar de la buena dinámica de resultados en la que se encuentra inmerso después de ocho partidos consecutivos sin perder (siete victorias y un empate). "Si perdemos en Zaragoza, vamos a estar en la misma mierda que estábamos hace dos meses, así que no nos podemos creer nada", reflexionó ayer el centrocampista.

El Deportivo buscará el domingo en el estadio de La Romareda la victoria que se le escapó la jornada pasada contra el Girona en un partido en el que Aketxe considera que merecieron más. "Nos fuimos un poco tocados porque hicimos méritos de sobra para ganar el partido", reconoció.

El encuentro frente al Girona, además, dejó la lesión de Somma, operado ayer en Italia de la rotura de menisco y ligamentos en la rodilla derecha. "Por la parte de Michele el equipo está bastante tocado, es una baja importante para el equipo. Estamos seguros de que volverá más fuerte y mejor", indicó Aketxe sobre su compañero. El centrocampista, en ese sentido, apuntó que la plantilla cuenta con recursos para poder suplir al defensa italiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes